Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 09:07 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

4 de abril de 2019

Schiaretti rechazó el debate previo a la elección

El mandatario, que va por la reelección, no estará cara a cara con sus competidores. La decisión incluye a todos los candidatos de Hacemos Por Córdoba.

“Hacemos Por Córdoba” informó que sus candidatos no participarán de ningún debate previo a las elecciones del 12 de mayo. La decisión trae una fuerte repercusión política y social, ya que los cordobeses no tendrán la posibilidad de ver a los principales competidores frente a frente.

 

El partido de Juan Schiaretti, que va por la reelección, emitió un comunicado oficial para explicar los argumentos. En una nota dirigida a El Doce y La Voz del Interior, dieron su respuesta negativa a la invitación para el debate televisado que ambos medios pretenden organizar con vistas a la elección a gobernador del 12 de mayo.

 

Como argumento principal para el rechazo, Hacemos Por Córdoba culpó a Héctor Baldassi por bajarse del debate en una ocasión anterior. “Atendiendo que en las elecciones pasadas a legisladores nacionales el integrante de la fórmula Córdoba Cambia, diputado nacional Héctor Baldassi, se negó a participar a la invitación realizada por vuestros medios, hemos decidido seguir su criterio”.

 

De esta manera, se hizo responsable al actual candidato a vicegobernador. Además, agregaron que se tomó la decisión “a los fines de ser coherentes y no oportunistas”.

 

En el final del comunicado, Hacemos Por Córdoba “agradece” la invitación al debate pese a que no participará. Cabe recordar que, a nivel nacional, este tipo de debate está fijado por ley.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!