Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 01:20 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • -2.2º
  • Despejado

-2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

4 de abril de 2019

Negri promete bajar 25% la tarifa de Epec si es gobernador

El candidato de Cambiemos, también anunció que trabajará sobre una baja en Ingresos Brutos y el Inmobiliario, así como en políticas de seguridad.

A menos de 40 días de la elección el candidato a gobernador de Córdoba por Cambiemos, Mario Negri, dijo a Cadena 3 que “el talón de Aquiles de la provincia es Epec” y en ese sentido lanzó su propuesta de campaña de bajar el 25% la tarifa de la luz.

 

“El talón de Aquiles es Epec, un carancho que da vuelta y no se puede atrapar. Vamos a bajar el 25% del costo de la luz en Córdoba, metiendo la mano en los gastos improductivos que Epec tuvo”, aseguró.

 

“Es un problema que tiene que ver con la producción, el desarrollo y la competitividad. Vamos a tomar el toro por las astas”, remarcó.

 

En el marco de su campaña, Negri adelantó que van a actuar sobre Ingresos Brutos y sobre el Inmobiliario también.

 

“Vamos a hacer un esfuerzo para que los ingresos brutos se le eximan a aquel que abra un comercio o una pyme”, manifestó.

 

En esta línea indicó que eximirán del impuesto inmobiliario urbano a cuyos propietarios sean un adulto mayor, que habite en el mismo y perciba haberes por debajo de cinco salarios mínimos.

 

“Hay que bancar a los jubilados que viven en Alta Córdoba y tienen que pagar impuestos por la valuación de la casa. Eso lo hago desaparecer”, planteó.

 

Y agregó que también eliminará el impuesto automotor para los vehículos de más de cinco años de antigüedad.

 

Por otra parte, el candidato a gobernador de Cambiemos, cuestionó la actual gestión en materia de seguridad y dijo que “prefiere suspender un puente y salvarle la vida a los cordobeses”.

 

Según enunció, hará una "Brigada de Motociclistas como la que hay en CABA ahora, con cámaras de seguimiento”, y criticó el problema de narcotráfico "del que nadie dijo nada", en referencia al narcoescándalo en Río Cuarto.

 

“El gobierno así como tiene cosas buenas cambió 10 cúpulas policiales. No hay un plan de seguridad ni mapa del delito”, lamentó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »