Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 11:32 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5 de abril de 2019

Urtubey se manifestó a favor de una "brutal reforma tributaria" en el país

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se manifestó a favor de impulsar una “brutal reforma tributaria” para incentivar la inversión productiva y la creación de empleo, en el marco de un encuentro que mantuvo con miembros de LIDE Argentina (Grupo de Líderes Empresariales).



“La composición tributaria del país es horrible y se torna imprescindible una brutal reforma tributaria para volver a incentivar la inversión productiva y la creación de empleo genuino”, expresó el mandatario salteño, quien fue invitado por el presidente de LIDE Argentina, Rodolfo de Felipe, a un encuentro de trabajo con líderes de importantes compañías del país.

En este sentido, Urtubey consideró que “hay que animarse a cambiar lo que está mal en el sistema, y la forma de hacerlo es a partir de un verdadero gobierno de unión nacional”.

Durante el encuentro, desarrollado en Buenos Aires, el gobernador indicó que “hay que animarse a preguntarle mucho más a la gente, a través de los mecanismos de participación”, y acotó: “debemos salir de la ideologización del equilibrio fiscal en la Argentina”.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!