Martes 9 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 9 de Marzo de 2021 y son las 04:40 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

5 de abril de 2019

Habilitaron a Martín Llaryora para ser candidato a intendente

La jueza Marta Vidal rechazó la impugnación de la Junta Electoral Municipal. Apelarían el fallo.

La jueza electoral Marta Vidal rechazó la impugnación de la Junta Electoral Municipal y Martín Llaryora podrá ser candidato a intendente de la ciudad de Córdoba en las elecciones del 12 de mayo.

 

La junta había considerado que el aspirante de Hacemos por Córdoba, la fuerza que lidera Juan Schiaretti, no reunía los requisitos para ser candidato por no haber tenido cuatro años de residencia continua en la ciudad, como lo exige la Carta Orgánica.

 

Desde Córdoba Cambia, el espacio que postula a Luis Juez como candidato, anticiparon que apelarán el fallo de Vidal ante la Cámara Contencioso Administrativa de Segunda Nominación. El caso podría definirse en el Tribunal Superior de Justicia, el máximo órgano judicial de Córdoba. 

 

El lunes, luego de la impugnación, Llaryora había presentado pruebas para demostrar que -afirma- tuvo una residencia continua en Córdoba Capital. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!