
25°C
Lluvia débil
6 de abril de 2019
Aunque el 22 de marzo pasado la Corte Suprema de Justicia no habilitó una nueva candidatura del mandatario, el gobernador decidió copar todos los espacios publicitarios en la web y en la vía pública con su propia figura.
En Bariloche, la ciudad de Arabela Carreras, candidata a gobernadora por Juntos Somos Río Negro (JSRN), su rostro aparece en la cartelería partidaria acompañando siempre en segundo plano al del gobernador Alberto Weretilneck. Muchsimas gracias a todos. Hemos terminado la campaa en Roca. Gracias a los rionegrimos que nos escucharon. A los dirigentes y militantes por el afecto, por las ideas y ese entusiasmo que nos contagia a seguir. Gracias eternas. Votemos verde, por una provincia creciendo en paz.
Aunque el 22 de marzo pasado la Corte Suprema de Justicia no habilitó una nueva candidatura del mandatario, Weretilneck se puso la campaña al hombro y decidió copar todos los espacios publicitarios en la web y en la vía pública con su propia figura.
La estrategia se repite en Cipolletti, General Roca y Viedma, las ciudades con mayor densidad poblacional.
Las principales frases de la campaña y los avisos de más alto impacto lo tienen a Weretilneck como protagonista excluyente.
pic.twitter.com/I28tpWngpL
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!