Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 12:17 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DEPORTES

7 de abril de 2019

Belgrano descendió a la Primera B Nacional

Venció 1-0 a Godoy Cruz en Alberdi, con gol de Mauricio Cuero, pero los resultados ajenos lo condenaron. Los hinchas despidieron al "Pirata" con cánticos de aliento.

Belgrano descendió hoy a la Primera B Nacional, aunque pudo regalarle un triunfo a su público en la última fecha, al superar por 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza en su despedida de la Superliga.

 

Fue el colombiano Mauricio Cuero el que consiguió romper la resistencia que hasta los 32 minutos del segundo tiempo había logrado el arquero visitante Andrés Mehring, pese a que luego no le alcanzó.

 

"El Pirata", dirigido por Diego Osella, había ascendido a Primera División en 2011, en la recordada promoción en la que mandó a la B Nacional a River.

 

El "Celeste" necesitaba un triunfo y esperar que Patronato no sume contra Argentinos (le ganó), y que tanto San Martín de San Juan -ante Talleres- y Tigre -con River- no ganen, pero ambos triunfaron y mandaron a la B al conjunto cordobés.

 

Los hinchas de Belgrano, que colmaron el Gigante, despidieron al equipo con aliento y cánticos, reforzando la pasión que demostraron a lo largo de todo el campeonato.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!