Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 11:48 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

7 de abril de 2019

Fuertes declaraciones del sindicalista Hugo Moyano: "Este gobierno nos lleva a la ruina"

El secretario general de Camioneros dijo que la situación es insostenible.
"Este gobierno ha hecho daño a las generaciones actuales y futuras", agregó.

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, este domingo que el gobierno de Mauricio Macri lleva al país "a la ruina, al desastre total" y llamó a "cambiar esta situación lamentable" y "terminar con esta odisea".

 

Moyano aseguró que "este gobierno ha hecho daño a las generaciones actuales y futuras", y convocó a "hacer un esfuerzo" a "los sectores políticos, sociales y sindicales, para cambiar esta situación lamentable que está viviendo el país a través de una política de entrega que está llevando adelante el gobierno".

 

"Hay que terminar con esta odisea. Vamos cada vez más a una situación insostenible. Este gobierno nos lleva a la ruina, al desastre total", señaló el ex jefe de la CGT en declaraciones realizadas a Radio Brisas, de Mar del Plata.

 

Consideró además que "el Presidente es un instrumento del poder dominante" y dijo que "no se puede volver a cometer el error de votar" al gobierno nacional.

 

"La gente tiene que estar muy atenta, para que cuando tenga que definir el voto no se vuelva a cometer el error de elegir un gobierno como este, porque si no ya no tenemos destino los argentinos", consideró.

 

Moyano agregó que "lo más lamentable es que uno escucha a los funcionarios de distintos rangos y al Presidente diciendo que lo peor ya pasó".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!