Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 18:05 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º
  • Chubascos con descarga eléctrica

22.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8 de abril de 2019

Diego Santilli admitió que "el principal trabajo del gobierno nacional es derrotar la inflación"

Consultado sobre por qué la inflación se ha acelerado en los últimos años, Santilli admitió que "se subestimó un poco la herencia que recibimos", pero dejó en claro que "a esta altura ya no podemos hablar de la herencia".


El vicejefe de Gobierno y ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, afirmó este domingo que "el principal trabajo del gobierno nacional es derrotar la inflación" y que si bien "se subestimó un poco" el escenario recibido de la anterior gestión de gobierno, manifestó que "a esta altura ya no podemos hablar de la herencia".

"Lo más importante es ocuparnos de resolver la inflación, que es la que termina generando problemas en el poder de compra. El gobierno nacional está tratando de actuar en esa línea", dijo Santilli en declaraciones a Radio con Vos.

Al respecto dijo que resolver este problema "es un trabajo de todos" ya que, por un lado, el gobierno debe "bajar ciertos gastos en los que el Estado no tiene nada que ver" y también debe ayudar el sector empresario: "Si hay alguno que en la cadena de precios 'se pasa de mambo', que vuelva al orden y que no remarque de más".

"Yo no creo que las cosas vayan peor. Hay muchas cosas de fondo que se van resolviendo. No tenés cepos, tenés mayor institucionalidad, la gente puede decir lo que piensa y el país empezó a volver a los mercados internacionales. Va ha haber un crecimiento con el desarrollo de la energía que nos va a permitir tener una segunda matriz de producción además del campo", aseguró el vicejefe de gobierno porteño.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!