Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 19:40 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8 de abril de 2019

Macri lanza el Plan Nacional Anticorrupción para toda la Administración Pública Nacional

El presidente Mauricio Macri firmará en los próximos días un decreto de aplicación del Plan Nacional Anticorrupción, obligatorio para toda la Administración Pública Nacional, a la que fija políticas de transparencia y de rendición de cuentas.



El plan "forma parte de la estrategia de integridad pública y lucha contra la corrupción, es transversal para todo el Gobierno", adelantó hoy el secretario de Fortalecimiento Institucional de la jefatura de Gabinete, Fernando Sánchez, en una entrevista con Télam.

"Tiene el objetivo y el compromiso político de pelear contra la corrupción, no dejar que pase", agregó.

Señaló que la Secretaría Legal y Técnica está "en el tramo final" de la redacción del decreto que lo pondrá en marcha.

"Nosotros ya formalizamos ante el Presidente y el nos dio el OK, porque este es un plan del Presidente propuesto por la Oficina Anticorrupción. Lo presentamos ante el Gabinete nacional y se lo notificó a todos los organismos involucrados" para que conozcan "cuál es la metodología y cuáles son los plazos", puntualizó.

Sánchez, dirigente de la Coalición Cívica y "mano derecha" de la diputada Elisa Carrió, remarcó que el plan será "obligatorio, no de cumplimiento voluntario".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!