Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 06:28 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CIUDADANOS

9 de abril de 2019

EPEC lanzó una movilización y abandono de tareas para este martes

La protesta está convocada a las 12hs, pero la atención al público se resentirá mucho antes. Es por el conflicto que el gremio mantiene con la empresa y el Gobierno de la Provincia.

Luz y Fuerza hará una nueva protesta este martes 9 de abril ya que se cumple un año del inicio del conflicto con el directorio de EPEC y con el gobierno provincial. El gremio, que representa a los trabajadores de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, se queja por los cambios en el convenio de trabajo y la tercerización de tareas.

 

Por ello, se convocó a una movilización que se concentrará al mediodía en el edificio central de EPEC (La Tablada 350). Según el comunicado oficial, el abandono de tareas en Córdoba Capital comenzará a las 11.30 y a las 11.00 en el interior.

 

Sin embargo sólo habrá atención al público hasta media hora antes del abandono. Por lo que, en base a la experiencia de protestas anteriores, la atención podría ser nula. Las guardías mínimas se extenderán hasta las 18 hs.

 

En el mensaje, que lleva la firma del secretario general Gabriel Suárez, Luz y Fuerza denunció “amenazas” por parte de Sandra Dora Martínez, la gerenta de Finanzas. Además, acusaron “acciones arbitrarias y persecutorias”. El comunicado también menciona que a los trabajadores no les reconocen las horas extras.

 

El enfrentamiento comenzó en abril de 2018 tras la decisión del Gobierno de ajustar y reducir los gastos de la empresa, lo que incluye una disputa para modificar ciertos puntos del convenio colectivo de trabajo vigente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!