Martes 9 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 9 de Marzo de 2021 y son las 04:07 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

10 de abril de 2019

Caló dijo que el plan económico del Gobierno "es el que impone” el FMI

El secretario general de la UOM participó de un congreso nacional de delegados del gremio en Mar del Plata. Advirtió que el actual programa del Ejecutivo nacional "se cambia con el voto".

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, afirmó que el plan económico del Gobierno "es el que impone el Fondo Monetario" y advirtió que ese programa "se cambia con el voto".

Caló habló en el marco del congreso nacional de delegados de la UOM en Mar del Plata, al que asisten unos 600 representantes de las seccionales del sindicato, quienes mañana miércoles realizarán un "simulacro de voto" entre todos los posibles candidatos presidenciales en danza.

El sindicalista dijo que el plan económico del gobierno nacional "es el que impone el Fondo Monetario" Internacional y advirtió que "se cambia con el voto", mostrándose confiado en que "en muy poco tiempo los compañeros hagan uso de esa responsabilidad de cambiar nuestro destino".

"Nosotros tenemos que ser respetuosos del voto de la gente. Yo espero que los muchachos reflexionen, que no se equivoquen. Tenemos la oportunidad nuevamente los argentinos, en muy poco tiempo, de elegir qué presidente queremos que nos conduzca, qué partido y qué política económica va a emplear", aseguró el sindicalista, en el congreso que se desarrolla en el Hotel 13 de Julio de Mar del Plata.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!