Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 03:55 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

10 de abril de 2019

Bonadio quedó al frente de la causa por Río Turbio en la que está preso De Vido

El juez federal se encargará de la investigación por defraudación en el Yacimiento Carbonífero en la que fue preso tras perder los fueros el ex ministro de Planificación.


El juez federal Claudio Bonadio quedó a cargo de la causa por defraudación en el Yacimiento Carbonífero Río Turbio en la que fue preso tras perder los fueros el detenido ex ministro de Planificación Julio De Vido, informaron hoy fuentes judiciales.

Bonadio recibió la causa luego que el juez federal Luis Rodríguez se declaró "incompetente" y se la remitió por tener conexidad con otras investigaciones vinculadas a hechos similares, explicaron fuentes judiciales.

Se trata de la investigación en la cual la Cámara Federal porteña le ordenó pedir el desafuero y la detención de De Vido, luego que el juez Rodríguez rechazó tomar esta medida pedida por el fiscal del caso, Carlos Stornelli.

Bonadio tiene a cargo una pesquisa por supuestos delitos en la Central Térmica de Rio Turbio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!