Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 11:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11 de abril de 2019

Policía. Entrega de telefonía Inteligente

Durante la mañana del día miércoles 10 de abril se llevó a cabo en la explanada del Centro Cívico provincial un acto donde se entregaron tres mil celulares inteligentes a la Policía de la provincia de Córdoba y unidades móviles 0km y equipamiento para el Ministerio Público Fiscal.

La ceremonia estuvo presidida por el Gobernador Juan Schiaretti, quien estuvo acompañado por el Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, el Secretario de Seguridad, Abg. Alfonso Mosquera, el Jefe de Policía, Comisario General Gustavo Vélez, el Subjefe, Comisario General Gustavo Folli Pedetta, el Jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Adrian Salcedo y los integrantes del Estado Mayor policial. El Gobernador Juan Schiaretti señaló en su discurso que la lucha contra la inseguridad es una política de estado que engloba a todas las fuerzas de seguridad de la provincia, a los municipios, a la Justicia y a la sociedad civil para trabajar de forma articulada y mancomunada.

"La telefonía celular inteligente permitirá verificar orden de captura, chequear un vehículo y ser utilizado para el programa Tribuna Segura, lo que constituye un paso adelante con la tecnología, un salto importante para combatir la delincuencia y brindar, de ese modo, más tranquilidad a los habitantes de la provincia" destacó el mandatario provincial. Cabe consignar, que los nuevos celulares inteligentes tienen las siguientes características a destacar: -Es compatible con todas las plataformas y aplicaciones de operación de dispositivos portátiles comunes. -Puede funcionar a través de múltiples proveedores de servicios. -

Se puede implementar directamente sobre el aire, dirigiéndose a dispositivos específicos según sea necesario. -Permite desplegar rápidamente la próxima generación de hardware, plataformas operativas y aplicaciones. -También puede agregar o quitar dispositivos del sistema según sea necesario para asegurar una eficiencia y seguridad de red óptimas. -Sistema ELIOT donde se consulta:

DOMINIO (AUTOS Y MOTOS) PERSONAS (DNI, NOMBRE O ALIAS) -Sistema SEDEPO ELITE: Geoposicionamiento de móviles; estadísticas sobre denuncias realizadas antes el Ministerio Público Fiscal; llamadas al 101. -Sistema TRIBUNA SEGURA: Nacional y provincial. Personas (DNI, NOMBRE O ALIAS)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!