Martes 9 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 9 de Marzo de 2021 y son las 05:09 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ESTAFA

12 de abril de 2019

A una jubilada cordobesa le robaron más de 7 millones de pesos con “el cuento del tío”

El complejo de edificios donde ocurrió el hecho.

El delincuente se habría hecho pasar por un empleado bancario. Logró quitarle 170 mil dólares y 150 mil pesos a la mujer.

Autoridades policiales investigan un indignante caso de estafa en Río Cuarto. Un delincuente logró quitarle casi 8 millones de pesos a una jubilada.

 

Según la información que dio a conocer Somos Río Cuarto, el ladrón llegó hasta el departamento de la damnificada y se hizo pasar por un empleado bancario. Ocurrió en el barrio Monoblocks 320 viviendas.

 

Al parecer, el hombre la convenció de entregarle el dinero con la excusa de que sus billetes estaban a punto de salir de circulación. Y le prometió que se los cambiaría por nuevos, recién impresos.

 

De esa manera y mediante un engaño, el estafador logró hacerse de la confianza de la mujer llevarse 170 mil dólares y más de 150 mil pesos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!