Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 15:43 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

VILLA ALLENDE

14 de abril de 2019

A Romero le pidieron que se retire de la escuela en donde votó

El actual de intendente realizó algunas actividades que irritaron a parte de la oposición.

Este domingo por la tarde le pidieron a Eduardo Gato Romero -actual intendente que busca la reelección con el respaldo de Cambiemos- que se retire de la escuela en la que se estaba votando. El reconocido golfista se sacó fotos con los presentes y brindó notas a los medios aún dentro del establecimiento educativo. Un sector de la oposición interpretó esas actitudes como parte de la campaña política, y por lo tanto, lo consideraron una contravención.

 

"Le pedí que se retirara del colegio atento a que no podía ser que haya una contravención tan grande, siendo un intendente con cuatro años en el ejercicio del poder. No puede ser que venga a hacer campaña dentro del colegio", manifestó Sergio Pardó, apoderado de Avancemos Villa Allende, el partido que lleva como candidato a Martín Ambort, exintendente entre 1987 y 1993. "No puede ser que un candidato haga eso; está totalmente en contra de lo que dice la ley y en contra de la ética", concluyó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!