Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 11:46 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
15 de abril de 2019
En las PASO votó casi el 80 por ciento de los empadronados
La Secretaría Electoral dijo que el promedio de votantes en la provincia ascendió a 79,64 %.


Las elecciones primarias en Entre Ríos para candidatos a gobernador, intendentes y concejales se desarrollaron este domingo normalmente y con un altísimo nivel de concurrencia a las urnas, ya que asistió casi el 80 % de los ciudadanos habilitados para votar en los 17 departamentos.


El departamento donde se registró la mayor asistencia fue Federación, con 87 %, mientras que en el distrito de la capital, Paraná, acudió a votar el 76 % de los empadronados.

Otros lugares con alta asistencia fueron Gualeguaychú (86 %), Concepción del Uruguay (83), Gualeguay (83) y Colón (82 %).




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

RadiosNet