Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 06:17 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INTERNACIONALES

15 de abril de 2019

El presidente de Francia aseguró que entre todos van a reconstruir Notre Dame

Emmanuel Macron hizo declaraciones públicas desde el lugar de los hechos.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, habló en público desde las inmediaciones de la catedral de Notre Dame donde se concentraron parisinos, turistas y medios de todo el mundo. Allí aseguró que reconstruirán el templo emblema de su país. "Se lanzará una suscripción nacional y fuera de nuestras fronteras a traer todo el talento para reconstruir Notre Dame. Porque es lo que los franceses esperan y merecen; Notre Dame es nuestra historia, nuestra literatura", indicó emocionado el mandatario.

 

El jefe de Estado agradeció a los bomberos por su desinteresada labor y -aunque dijo que se ha evitado lo peor- se mantuvo cauto al reconocer que "la batalla todavía no ha terminado". Advirtió que "las próximas horas serán difíciles" pero gracias al coraje de los 500 bomberos, se logró conservar algo de la fachada y las dos torres principales que no se han caído". 

Macron también reservó un espacio en su discurso para expresar su gratitud a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, y al conjunto de servicios del Estado.

La Casa Real de España también expresó su apoyo y expresó que "El pueblo francés la reconstruirá, la levantará sin duda de nuevo. Y estaremos ahí, el mundo entero está y estará con Francia. La catedral de Notre Dame resurgirá de sus cenizas". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!