Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 03:58 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16 de abril de 2019

Bullrich señaló que el Gobierno promovió "el cumplimiento de la ley" en la Argentina

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que su gestión impulso "el cumplimiento de la ley", algo que "parece obvio, pero que en muchas zonas del país, dominadas por el narcotráfico o por otros grupos a su antojo, no se practicaba".


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que su gestión impulso "el cumplimiento de la ley" y ello ha generado “la confianza de la gente, que valora el camino positivo que se ha tomado”, dijo al hablar en la Universidad de Harvard, en la ciudad estadounidense de Boston.

Para ello, precisó “se trabajó en reorientar el sistema (penal), para que "poner a la víctima y a la sociedad en el centro”.

Bullrich destacó que desde que llegó al Ministerio se encontró "con varios problemas: una gestión que no construía estadísticas desde al año 2008, la sensación de la población argentina de vivir absolutamente desprotegida, un modelo penal que aún hoy se discute y la percepción de que las instituciones de seguridad estaban fuera de la lógica democrática de la Argentina”.

Sobre las base de ese análisis se puso en práctica “una estrategia enfocada en grandes cambios culturales, pensando a la seguridad en función de todos los actores, pero sobre todo en el lugar central que ocupa la sociedad”, indicó Bullrich.

Según la cartera de Seguridad, al exponer ante alumnos en la Kennedy School de la Universidad de Harvard, Bullrich enfatizó el respaldo a las fuerzas de seguridad que, “en la medida en que sientan que no van a ser reprobadas, van a generar mayor productividad y mayor seguridad”.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!