Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 12:14 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18 de abril de 2019

Convocan a comisión para debatir la llamada ley de Góndolas

La iniciativa presentadas por Elisa Carrió, que se suma a otra impulsada por organizaciones sociales, se discutirá el martes próximo en la Cámara de Diputados.


La Comisión de Defensa del Consumidor de la Cámara de Diputados comenzará a debatir el martes próximo los diferentes proyectos en torno a la llamada ley de Góndolas, que busca regular la competencia y evitar abusos de posición dominante en supermercados y grandes proveedores.

La comisión, que preside la massista Marcela Passo, convocó para el martes 23 a las 16 a ese cuerpo para debatir las iniciativas presentadas por la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió (Cambiemos), otra impulsada por organizaciones sociales ligadas a la CTEP de Juan Grabois, con el apoyo del titular de Maxiconsumo, Víctor Fera y un tercer texto en ese sentido de la propia diputada del Frente Renovador.

El tema se discutirá luego de los anuncios realizados por el gobierno nacional para atacar la inflación que contempla, entre otras cuestiones, un acuerdo de precios sobre 60 productos esenciales y la modificación de la ley de Lealtad Comercial para evitar abusos de posiciones dominantes o posibles conductas monopólicas de grandes empresas.

“Pretendemos establecer una ley que sea sustentable en el tiempo, incluso cuando para cuando cambie el esquema económico de país. Los anuncios realizados hoy son por un tiempo y atento al momento de emergencia del gobierno”, aseguró Passo, en declaraciones a Télam.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!