Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 21:50 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.1º
  • Despejado

1.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

TURISMO

19 de abril de 2019

Córdoba es uno de los principales destinos turísticos en Semana Santa

El dato es de Aerolíneas Argentinas y lo dio a conocer la Secretaría de Turismo de la Nación.

Más de un millón y medio de turistas viajarán en Argentina por el fin de semana largo, por lo que se estima que el impacto económico será de 6.130 millones de pesos.

 

Esto implica un total de 22,3 mil millones de pesos en lo acumulado durante los tres fines de semana largos del 2019 (año nuevo, carnaval y Semana Santa).

 

Dentro de los datos brindados en un comunicado por la Secretaría de Turismo de la Nación se destaca el movimiento aéreo durante Semana Santa, dado a conocer por Aerolíneas Argentinas. El promedio de ocupación es del 75 por ciento y Córdoba figura como principal destino junto a Iguazú, Mendoza, Bariloche, El Calafate, Salta, Tucumán y Neuquén.

 

La actividad para Semana Santa en Córdoba cuenta de una grilla nutrida de eventos y espectáculos para quienes elijan visitar la provincia. Desde la Provincia indicaron que el nivel de reservas es alto y trepa, también, al 75%.

 

Con respecto a las otras aerolíneas, LATAM anunció que su ocupación de cabotaje alcanza el 85 por ciento y la empresa FlyBondi informó un promedio de ocupación del 81 por ciento a los distintos destinos del país. El mismo porcentaje alcanzó a nivel nacional la tasa de reservas de Booking.com para el fin de semana largo.

En total, por el feriado de Semana Santa viajarán 1.574.446 turistas, un 7,4 por ciento más con respecto al mismo fin de semana del 2017.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »