Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 01:03 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20 de abril de 2019

Grupo comando envenenó a tres perros en medio de un brutal asalto

El violento episodio sucedió en la colonia "La Armonía", en La Plata. Los malechores tomaron de rehén a diez personas y estuvieron durante casi cinco horas para robar en tres casas. Se escaparon en una camioneta de la familia. 

Una banda de delincuentes asaltó este viernes tres viviendas linderas de la localidad platense de Arana, a las que ingresó luego de envenenar a tres perros, tras lo cual redujo y maniató a diez personas y permaneció en el lugar durante cerca de cinco horas para concretar el robo, informaron fuentes policiales y la familia de las víctimas.

El hecho, que se desarrolló entre las 0.30 y las 5 de esta madrugada, sucedió en un predio situado en las calles 625 y 153, donde hay varias viviendas linderas pertenecientes a una misma familia. Según las fuentes, cinco delincuentes irrumpieron en el lugar luego de envenenar a tres perros, dos de los cuales murieron, e ingresaron primero a una vivienda, donde vive una mujer con sus hijos menores de edad.

Los delincuentes revolvieron todo. (Gentileza: El Dia)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!