Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 00:56 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20 de abril de 2019

Roban supermercado, patean sin piedad a cliente y se llevan hasta los chicles

Este hecho tuvo lugar en un comercio de Longchamps, cuando dos ladrones armados sustrajeron dinero y aprovecharon para agarrar productos de kiosko. Luego castigaron en el piso a un hombre que hacía compras. ¡Mirá los videos!

El dueño de un supermercado vivió una auténtica odisea al ser asaltado en su negocio de la localidad bonaerense de

Longchamps

. Dos motochorros ingresaron a mano armada con total impunidad y, evidenciando notoria saña, lo amenazaron y patearon en el piso. Antes de retirarse del comercio con la recaudación del día, los marginales.

Las cámaras de seguridad de un supermercado en la localidad de

Longchamps

, partido de Almirante Brown, captaron todo el periplo que dos motochorros realizaron a la hora de entrar a robarlo, en un hecho que sucedió este miércoles a las 18:50 y por el que no hubo que lamentar ninguna víctima fatal.

El suceso ocurrió pasadas las 18.50 del miércoles en el autoservicio "Marta", situado en el cruce de las calles Palumbo y Cohiue lugar en el que estaba su dueño, Ariel Alberto Rubino, de 55 años. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!