Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 02:32 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20 de abril de 2019

Juventus corona el octavo Scudetto seguido y el primero de la era Cristiano

La "Vecchia Signora" se aseguró la Serie A 2018/19 con 87 puntos y es ampliamente el equipo más ganador de la historia del torneo italiano con 35 conquistas, contra 18 que ostentan Inter y Milan.



Juventus coronó su octavo Scudetto consecutivo y primero de la era del astro portugués Cristiano Ronaldo, luego de vencer como local a Fiorentina por 2-1 en un partido de la 33ra. fecha de la Serie A de Italia.

La visita pareció aguar la fiesta cuando se puso en ventaja a los seis minutos de juego con un tanto del defensor serbio Nikola Milenkovic, pero los dirigidos por Massimiliano Allegri pudieron dar vuelta la historia con goles del brasileño Alex Sandro (37m.PT) y el argentino Germán Pezzella (8m.ST) en contra.

De esta manera, Juventus se convirtió en el primer equipo de grandes ligas de Europa (Inglaterra, España, Italia, Francia y Alemania) en conquistar ocho títulos de manera consecutiva. Con el de hoy, superó la marca que compartía junto a Olympique Lyon, siete veces ganador de "Le Championat" entre 2002 y 2008.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!