Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 08:15 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23 de abril de 2019

Ex militar dormía con su nieta y la abusaba sexualmente

El aberrante hecho tuvo lugar en la provincia de Santiago del Estero. Culminado el juicio, el hombre fue condenado a 9 años de prisión. 

Un militar santiagueño retirado fue condenado a 9 años de prisión por un tribunal que lo encontró culpable del abuso sexual de su nieta de 3 años, informaron este martes fuentes judiciales. El hecho ocurrió en junio de 2016, cuando la menor cumplía con un régimen de visitas a su padre, en una casa de la localidad de La Banda, a 7 kilómetros de la capital provincial. Allí vivía el condenado, de 67 años.

En esa circunstancia, y en base a la denuncia realizada por la madre de la víctima, confirmada por el tribunal y la acusación de la fiscal Alicia Falcione, la criatura-que actualmente tiene 6 años- fue víctima de abuso sexual.

Alicia Falcione, fiscal a cargo del caso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!