Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 23:25 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

24 de abril de 2019

Polémica declaración de Elisa Carrió en Cruz del Eje: “Gracias a Dios murió De la Sota”

La diputada nacional lanzó un terrible exabrupto durante un acto junto a Mario Negri, a quien acompaña en su candidatura a gobernador de Córdoba.

Elisa Carrió llegó a Córdoba para acompañar y respaldar a Mario Negri, quien competirá como candidato a gobernador. En medio de la campaña política de cara a las elecciones del 12 de mayo, protagonizaron un acto junto a otros dirigentes de la Unión Cívica Radical en Cruz del Eje.

 

“GRACIAS A DIOS MURIÓ DE LA SOTA, PORQUE AHÍ SABRÍAN QUÉ ES UNA DENUNCIADORA”

 

En medio de esta reunión, la diputada nacional de la Coalición Cívica y referente de Cambiemos quedó en boca de todos luego del terrible exabrupto al referirse a la sorpresiva y trágica muerte de José Manuel De la Sota. 

 

 

“Vi robarnos y que todo el mundo callara y que yo sea la denunciadora. Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora. Lo que debemos plantearnos es quién maneja la droga a partir de ahora en Córdoba”, lanzó Carrió sin filtro.

 

Con esta fuerte frase, que marcó y manchó su visita, cerró su declaración cuando hacía referencia a la pobreza y al narcotráfico. De esta forma, dejó entrever que si el exgobernador de Córdoba estuviera con vida lo habría denunciado en varias oportunidades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!