Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 04:01 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INSÓLITO

24 de abril de 2019

Moreno: Si alguno quiere vivir de lo ajeno, que lo haga pero con códigos

Lo dijo durante una charla en Laferrere. Desplegó su teoría de los tres conceptos elementales.

El exsecretario de Comercio Interior durante el kirchnerismo, Guillermo Moreno, sostuvo en las últimas horas que, si alguno quiere “vivir de lo ajeno, que lo haga pero con códigos”, en una charla con militantes en Laferrere.

 

La frase fue captada en un video que se viralizó en las redes sociales, donde Moreno explicó su teoría de los “tres conceptos elementales”.

 

“Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno, vive de lo ajeno pero con códigos. No me robes una billetera y me dejes la señora tirada con fractura de cadera, tiene 60 años y cuando se recupera tiene 85”, dijo.

 

Y, agregó: “Querés vivir de lo ajeno, es la ley de juego. Tenemos que volver a los principios y valores. Porque sacarle la jubilación a un jubilado no es robar, es una estupidez”.

 

Moreno reclamó “volver a los principios y valores, y eso es la solidaridad” y mencionó otros dos conceptos: “El concepto de la misericordia, el Papa se la pasa hablando de la misericordia y el concepto del perdón”.

 

“Solidaridad, misericordia y perdón, son tres principios ordenadores”, cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!