Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 21:58 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º
  • Despejado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25 de abril de 2019

Mestre sobre los dichos de Carrió: "No queremos un Herminio Iglesias quemando cajones"

El candidato a gobernador de Córdoba por la UCR cuestionó las declaraciones de la diputada nacional sobre el ex mandatario provincial José Manuel De la Sota. "Esto de Carrió fue un hito lamentable en la campaña electoral", subrayó.

El candidato a gobernador de Córdoba por la UCR, Ramón Mestre, consideró que los ciudadanos de esa provincia "no quieren otro Herminio Iglesias quemando un cajón", con relación a lo formulado por la diputada nacional Elisa Carrió, quien había dicho que "gracias a Dios" el ex mandatario provincial José Manuel De la Sota se había muerto.

"Esas declaraciones son un despropósito con los cordobeses y con los demócratas. No queremos más un Herminio Iglesias quemando cajones o alguien como (Luis) Barrionuevo quemando urnas", apuntó Mestre a la señal televisiva América TV.

El actual intendente de Córdoba Capital reclamó además que los referentes nacionales de Cambiemos que llegaron para apoyar la campaña de Mario Negri "dejen la provincia".

"Esto de Carrió fue un hito lamentable en la campaña electoral. Aprovecho para pedirles a los dirigentes de Buenos Aires que apoyan a Negri que abandonen Córdoba. Nos avergüenzan. No queremos que ninguna dirigente venga  a reírse de nuestra historia", subrayó el jefe comunal de la segunda ciudad del país.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!