Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 03:18 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25 de abril de 2019

Para Massa, el Gobierno carece de confianza porque "apuesta por el sistema financiero"

El dirigente de Alternativa Federal dijo estar “preocupado” por la situación económica y el aumento del índice del Riesgo País que este miércoles superó los 900 puntos.

El precandidato presidencial por Alternativa Federal y fundador del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró este miércoles que el Gobierno de Mauricio Macri carece de “previsibilidad y confianza” porque “apuesta por el sistema financiero en vez de hacerlo por la producción”.

“Argentina está muy complicada porque el problema es que el Gobierno sigue apostando por el sistema financiero en vez de hacerlo por el trabajo y la producción. Macri quebró la confianza de todos. Su política económica fracasó y hay una falta de credibilidad y previsibilidad total”, señaló Massa en declaraciones televisivas que fueron consignadas en un comunicado del Frente Renovador.

“Estas son las consecuencias de una economía orientada y dirigida a la especulación. Hay un punto en el que la insensibilidad tiene que tener un límite para no caer en la crueldad, pero con el ajuste este gobierno demostró lo contrario y dejó a millones de argentinos afuera”, describió el ex diputado nacional.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!