Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 15:54 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 26.1º
  • Soleado

26.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25 de abril de 2019

Uno de los hijos de Báez aseguró que su padre decía manejar “la caja”

"Lázaro decía 'yo manejo la caja'", sostuvo Leandro Báez, al declarar en el juicio oral en el que se los investiga por lavado de dinero.

Leandro Báez, uno de los hijos del detenido empresario Lázaro Báez, sostuvo que su padre decía "yo manejo la caja", al declarar en el juicio oral en el que se los investiga por lavado de dinero.

El menor de los hijos varones de Báez aseguró además que desconocía que su nombre figuraba en cuentas offshore hasta que se enteró por la causa judicial y publicaciones mediáticas.

Leandro Báez agregó, como ya lo había hecho en anteriores presentaciones judiciales, que su padre era amigo del fallecido ex presidente Néstor Kirchner y que tras la muerte del ex mandatario siguió el vínculo con la Cristina Fernández.

"Lázaro decía 'yo manejo la caja'", dijo Leandro Báez al prestar declaración indagatoria en el juicio de la causa conocida como "ruta del dinero K" que se le sigue junto a su padre y sus tres hermanos.

Además, sostuvo que se enteró que figuraba como beneficiario en cuentas en el exterior a raíz de la apertura de la causa judicial por lavado de unos 60 millones de dólares a su padre, con quien dijo estar "confrontado".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!