Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 16:44 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26 de abril de 2019

Negri dijo que Carrió "no tuvo mala fe" al hablar de De la Sota, pero que "se equivocó"

"Se equivocó con sus palabras e inmediatamente pidió disculpas", indicó el diputado y candidato a gobernador de Córdoba. Además, dijo estar "contento" con el apoyo a su candidatura que ha tenido tanto de Carrió como de otros dirigentes de Cambiemos.

El diputado nacional por Cambiemos y candidato a gobernador de Córdoba, Mario Negri, afirmó que su colega Elisa Carrió "no tuvo mala fe" al agradecer a Dios por la muerte del ex gobernador José Manuel De la Sota, pero que "se equivocó con sus palabras e inmediatamente pidió disculpas".

A su vez, dijo estar "contento" con el apoyo a su candidatura que ha tenido tanto de Carrió como de otros dirigentes de Cambiemos de cara a las elecciones que tendrán lugar el próximo 12 de mayo y pidió "hablar de la Córdoba que tenemos" que "más allá del episodio" que protagonizó la diputada nacional por la Coalición Cívica el pasado lunes.

"Carrió no tuvo mala fe, pero se equivocó con sus palabras e inmediatamente pidió disculpas. Fui férreo opositor de De la Sota y lo apoyé en momentos difíciles como cuando se acuarteló la Policía. Más allá de este episodio, hay que hablar de la Córdoba que tenemos sin tapujos", afirmó Negri en una publicación en su cuenta de Twitter.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!