Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 06:23 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26 de abril de 2019

Massa afirmó que los dirigentes políticos deben "darle esperanzas a los jóvenes"

El precandidato presidencial por Alternativa Federal instó a la juventud a "no desanimarse ante el fracaso de una política económica".

El precandidato presidencial por Alternativa Federal y fundador del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que "la dirigencia debe trabajar con el objetivo de darle esperanza a los jóvenes", a quienes instó a "no desanimarse ante el fracaso de una política económica".

"Queremos que los jóvenes no sientan que fracasó la Argentina porque el que fracasó fue Macri. Nuestro país tiene futuro, sabemos cómo ponerlo en una senda de desarrollo, progreso y prosperidad. Me comprometo a defender el derecho al futuro de los jóvenes", señalo Massa según un comunicado difundido por el Frente Renovador.

El ex diputado nacional formuló estas declaraciones durante un encuentro con jóvenes en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, donde se presentó la plataforma Primer Votante, una iniciativa que pretende orientar a quienes este año sufragarán por primera vez y es impulsada por la diputada provincial del Frente Renovador Rocío Giaccone.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!