Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 17:44 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º
  • Chubascos con descarga eléctrica

22.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27 de abril de 2019

Massa: "Nos comprometemos a defender la cultura y la educación"

Lo afirmó el precandidato presidencial por Alternativa Federal en el marco de una nueva a presentación del proyecto de Ley de creación del Instituto Nacional del Libro Argentino.

El precandidato presidencial por Alternativa Federal y fundador del Frente Renovador, Sergio Massa, expresó el "compromiso" de su espacio a "defender la cultura y la educación", en el marco de una nueva a presentación del proyecto de Ley de creación del Instituto Nacional del Libro Argentino (INLA).

"Hoy vinimos a brindar nuestro apoyo y nuestro compromiso con este Proyecto. Pero además, estamos ratificando nuestro compromiso de construir una Política de Estado alrededor de la educación y la cultura", indicó Massa en relación a la iniciativa presentada por el kirchnerista Daniel Filmus el pasado lunes.

Y añadió: "Tenemos que imponer una mayoría para que este Proyecto sea Ley. Todo esto tiene que ver con el proyecto de país que queremos y no tengo ninguna duda que el Instituto del Libro va a servirle a las futuras generaciones".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!