Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 03:57 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

2 de mayo de 2019

Junto al Frente Sindical, Moyano organizó ollas populares en protesta contra el Gobierno

“Es un Día del Trabajador especial, porque estamos laburando para darles a los que menos tienen”, dijo el titular del sindicato de Camioneros desde el Monumento al Trabajo porteño, uno de los 300 puntos de la segunda jornada de protesta.


El sindicato de Camioneros, conducido por Hugo Moyano, junto al Frente Sindical, organizó más de 300 ollas populares en la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de que “todos vean la necesidad y el hambre que tiene el pueblo”, en el marco de la segunda jornada de protesta contra el gobierno en el Día del Trabajador.

En el Monumento al Trabajo en la ciudad, Moyano, quien también es miembro de la mesa de conducción del Partido Justicialista (PJ), consideró que “es un Día del Trabajador especial, porque estamos laburando para darles a los que menos tienen”.

Para Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros e hijo de Hugo: “Este el mejor homenaje a los trabajadores luchadores que, en forma solidaria, podemos compartir un plato de comida con aquellos que la están pasando mal y no tienen para comer”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!