Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 21:34 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º
  • Despejado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

2 de mayo de 2019

Carrió denuncia "responsabilidad política del PJ en el crecimiento del narcotráfico en Córdoba"

La diputada nacional de Cambiemos denunció que "hay un silencio atroz" en ese distrito sobre las acusaciones sobre tráfico de drogas e inseguridad.


La diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, responsabilizó al peronismo por el crecimiento del narcotráfico en la provincia de Córdoba, que gobierna Juan Schiaretti, y denunció que "hay un silencio atroz" en ese distrito sobre las acusaciones sobre tráfico de drogas e inseguridad.

"En Córdoba hay un silencio atroz, no se habla de narcotráfico, de inseguridad, ni de las denuncias contra el candidato a vicegobernador", escribió esta tarde en su cuenta de Twitter en alusión a Manuel Calvo, el dirigente que acompañará a Schiaretti en las elecciones para renovar mandato por Hacemos Córdoba.



La diputada y cofundadora de Cambiemos declaró además que esa provincia tiene ahora "la gran oportunidad de votar un gobernador ejemplar como Mario Negri", el postulante de Cambia Córdoba, el espacio que tiene el apoyo de la Casa Rosada para competir por la gobernación.

Carrió se encuentra en territorio cordobés desde hace días participando de la campaña electoral de Negri.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!