Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:07 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

6 de mayo de 2019
Scioli confirmó que lo llamó Macri y se mostró dispuesto a sumarse al acuerdo "sin especulaciones"
El diputado y precandidato presidencial del Frente para la Victoria-PJ confirmó que recibió un llamado del presidente Mauricio Macri.


El diputado y precandidato presidencial del Frente para la Victoria-PJ, Daniel Scioli, confirmó que el presidente Mauricio Macri lo convocó para participar del acuerdo de políticas públicas para después del 10 de diciembre y se mostró a favor de esa propuesta “con responsabilidad, sin mezquindades y sin especulaciones electorales”, al advertir que el mandatario le transmitió que “no era un acuerdo cerrado sino que estaba abierto a otras iniciativas”.

“El Presidente sabe que cuenta conmigo desde un opositor serio y responsable”, aseguró Scioli en declaraciones a la señal de cable TN, al confirmar que el Presidente lo llamó para convocarlo a sumarse a la propuesta de gobierno nacional para establecer un acuerdo de políticas públicas básicas para después del 10 de diciembre.

En ese sentido, el precandidato presidencial del FPV-PJ aseguró: “Sí, anoche me llamó el presidente Macri. Siento que ante esta delicada situación tiene que prevalecer la responsabilidad, sin mezquindades, sin especulaciones electorales, y en especial en el día de hoy la situación entre EEUU y China, que genera más incertidumbre sobre los mercados emergentes”.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Un miembro viejo de la familia está en problemas. Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona. No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, puedes sortear los problemas.Sugerencia: Alguien cercano tiene una personalidad tan fuerte que hay que cuidarse de no dejarse arrastrar por sus fantasías y proyectos.

 

RadiosNet