Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 01:41 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.8º
  • Despejado

2.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

7 de mayo de 2019

La industria y la construcción volvieron a caer en marzo

La primera bajó 13,4% en relación a igual mes del año pasado. La segunda, en tanto, se desplomó 12,3% en el mismo período. En el primer trimestre del año ambas registran fuertes descensos.

La actividad industrial bajó durante marzo 13,4% en relación a igual mes del año pasado, mientras que la construcción cayó 12,3% en la comparación interanual, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

 

Además, la actividad fabril de marzo estuvo 4,3% por debajo de la de febrero y quebró dos subas intermensuales consecutivas, al igual que lo que ocurrió en la construcción, que bajó 3,5%.

 

Con estas mermas, la actividad industrial acumuló durante el primer trimestre del año una baja del 11,1%, y la construcción, del 11,3%.

 

Analizados por rubros, en la comparación interanual “Alimentos y bebidas” disminuyó 7,7%; “Productos de tabaco” lo hizo en 6,3%; “Productos textiles” cayó 17%; “Prendas de vestir, cuero y calzado” bajó 17,3%; “Madera, papel, edición e impresión” cedió 7,9%; y “Refinación del petróleo, coque y combustible nuclear” lo hizo en 6,1%, entre otras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »