Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 00:00 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

7 de mayo de 2019
Scioli confirmó que lo llamó Macri y se mostró dispuesto a sumarse al acuerdo "sin especulaciones"
El diputado y precandidato presidencial del Frente para la Victoria-PJ confirmó que recibió un llamado del presidente Mauricio Macri.


El diputado y precandidato presidencial del Frente para la Victoria-PJ, Daniel Scioli, confirmó que el presidente Mauricio Macri lo convocó para participar del acuerdo de políticas públicas para después del 10 de diciembre y se mostró a favor de esa propuesta “con responsabilidad, sin mezquindades y sin especulaciones electorales”, al advertir que el mandatario le transmitió que “no era un acuerdo cerrado sino que estaba abierto a otras iniciativas”.

“El Presidente sabe que cuenta conmigo desde un opositor serio y responsable”, aseguró Scioli en declaraciones a la señal de cable TN, al confirmar que el Presidente lo llamó para convocarlo a sumarse a la propuesta de gobierno nacional para establecer un acuerdo de políticas públicas básicas para después del 10 de diciembre.

En ese sentido, el precandidato presidencial del FPV-PJ aseguró: “Sí, anoche me llamó el presidente Macri. Siento que ante esta delicada situación tiene que prevalecer la responsabilidad, sin mezquindades, sin especulaciones electorales, y en especial en el día de hoy la situación entre EEUU y China, que genera más incertidumbre sobre los mercados emergentes”.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

RadiosNet