Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 17:33 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 30º
  • Soleado

30°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8 de mayo de 2019

Bautizaron el helipuerto presidencial con el nombre de un héroe de Malvinas

El teniente primero Roberto Mario Fiorito, héroe de Malvinas, pereció en combate cuando fue derribado el helicóptero que piloteaba al sureste de la Isla Soledad, el 9 de mayo de 1982.

 El helipuerto presidencial que se encuentra ubicado a un costado de la Casa Rosada fue bautizado este martes con el nombre del teniente primero Roberto Mario Fiorito, héroe de Malvinas quien pereció en combate cuando fue derribado el helicóptero que piloteaba al sureste de la Isla Soledad, el 9 de mayo de 1982.

Fiorito piloteaba un helicóptero Puma 505, perteneciente a la aviación del Ejército, en una misión de combate, que fue derribado por el impacto de un misil en las proximidades de la Isla Leones, a unos 14 kilómetros al sureste de la Isla Soledad, lo cual provocó la caída de la máquina y su muerte junto con la del copilo teniente primero Juan Carlos Buschiazzo y el mecánico Raúl Horacio Dimotta.

Asistieron a la ceremonia, en la cual fue descubierta una placa recordativa con el nombre de los tres héroes, un grupo de veteranos de guerra, familiares de los caídos y autoridades de la secretaría General de la Presidencia, dependencia que organizó el homenaje.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »