Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 02:09 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.8º
  • Despejado

2.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8 de mayo de 2019

Adolfo Rodríguez Saá afirmó que su hermano somete a un "maltrato laboral tremendo"

Aseguró que el gobierno de Alberto "no les permite expresar libremente sus opiniones políticas" a los empleados públicos y beneficiarios de planes sociales y becas, y que controla su intervención en la redes sociales "bajo amenazas de ser despedidos".

 El senador nacional por San Luis Adolfo Rodríguez Saá dijo este martes que el gobierno provincial de su hermano Alberto somete a empleados públicos y beneficiarios de planes sociales y becas a un "maltrato laboral tremendo".

Rodríguez Saá habló durante la presentación de un grupo de abogados de San Luis, alineados con el también ex Presidente de la Nación, quienes formaron una asociación para la "defensa activa" de empleados públicos y beneficiarios de planes sociales y becas que prestan servicios en el gobierno provincial, los cuales, denunciaron, son sometidos a "maltrato laboral y persecuciones ideológicas".

Adolfo Rodríguez Saá dijo que el gobierno de Alberto "somete" a esas personas a un "maltrato laboral tremendo", que "no les permite expresar libremente sus opiniones políticas" y que controla su intervención en la redes sociales "bajo amenazas de ser despedidos".


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »