Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 17:23 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 30º
  • Soleado

30°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

COMBUSTIBLES

9 de mayo de 2019

Advierten que el precio de la nafta sigue atrasado y se espera nuevo aumento

La suba será de alrededor del dos por ciento, debido a la actualización de impuestos. Sin embargo, anticipan que el retraso respecto al valor internacional es importante.

No pasaron 10 días del último aumento de los combustibles y ya está confirmado que en junio volverán a subir los precios. En esta ocasión, hay que aclarar, se debe a un incremento que se conocía de antemano: una actualización trimestral del 11,8 por ciento en los impuestos.

 

Esa suba tendrá un impacto de alrededor del 2 por ciento en los precios finales. "En pizarra se trasladarán 0,725 pesos en diésel y 1,095 pesos en las naftas", detalló a ElDoce.tv Gabriel Bornoroni, titular de la Federación de Expendedores de Combustibles.

 

Así, los precios en YPF, por ejemplo, quedarán con la nafta súper rozando los 48 pesos, la Infinia apenas por debajo de los 53, el diésel 500 casi en 42 pesos y el Infinia Diésel pasando los 48 pesos.

 

Siguen atrasados

 

Al mismo tiempo, Bornoroni advirtió que pese a las últimas actualizaciones los precios aún tienen un retraso del 15 por ciento respecto al precio internacional, que se conforma teniendo en cuenta el precio del petróleo Brent, el dólar, los precios de los biocombustibles y los impuestos.

 

En ese sentido, aclaró que la entidad que dirige "no forma los precios", sino que son las petroleras las encargadas de poner los números finales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »