Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 04:39 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

9 de mayo de 2019
Advierten que el precio de la nafta sigue atrasado y se espera nuevo aumento
La suba será de alrededor del dos por ciento, debido a la actualización de impuestos. Sin embargo, anticipan que el retraso respecto al valor internacional es importante.

No pasaron 10 días del último aumento de los combustibles y ya está confirmado que en junio volverán a subir los precios. En esta ocasión, hay que aclarar, se debe a un incremento que se conocía de antemano: una actualización trimestral del 11,8 por ciento en los impuestos.

 

Esa suba tendrá un impacto de alrededor del 2 por ciento en los precios finales. "En pizarra se trasladarán 0,725 pesos en diésel y 1,095 pesos en las naftas", detalló a ElDoce.tv Gabriel Bornoroni, titular de la Federación de Expendedores de Combustibles.

 

Así, los precios en YPF, por ejemplo, quedarán con la nafta súper rozando los 48 pesos, la Infinia apenas por debajo de los 53, el diésel 500 casi en 42 pesos y el Infinia Diésel pasando los 48 pesos.

 

Siguen atrasados

 

Al mismo tiempo, Bornoroni advirtió que pese a las últimas actualizaciones los precios aún tienen un retraso del 15 por ciento respecto al precio internacional, que se conforma teniendo en cuenta el precio del petróleo Brent, el dólar, los precios de los biocombustibles y los impuestos.

 

En ese sentido, aclaró que la entidad que dirige "no forma los precios", sino que son las petroleras las encargadas de poner los números finales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

7.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 

RadiosNet