Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 16:29 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 30º
  • Soleado

30°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de mayo de 2019

Schiaretti logra un amplio triunfo sobre un radicalismo dividido

El actual gobernador y su fuerza Hacemos por Córdoba obtendría un porcentaje cercano al 55 %, según información oficial.

Los primeros cmputos marcan el triunfo de Schiaretti


El gobernador peronista Juan Schiaretti, del espacio Hacemos por Córdoba, conseguía esta noche, cerca de las 22, el 55 % de los votos de las elecciones realizadas hoy en esta provincia, y duplicaba los sufragios de los dos postulantes de Cambiemos y la UCR, Mario Negri y Ramón Mestre, quienes obtenían alrededor del 29 % de las voluntades de los ciudadanos.

Schiaretti (Hacemos por Córdoba), 55,03 %; Mario Negri (Córdoba Cambia), 17,54, y Ramón Mestre (UCR), 11,43.
Luego se ubicaban Aurelio García Elorrio (Encuentro Vecinal Córdoba), 2,33 % y Liliana Olivero (Frente de Izquierda y los Trabajadores), 1,87 %.

Cerraron los comicios
El vicegobernador electo, Manuel Calvo, y la legisladora Natalia De la Sota dieron a conocer un nuevo listado de ciudades y localidades donde se impuso el oficialismo y destacaron la performance en Brinkmann, donde Hacemos por Córdoba habría obtenido el 80 % de los votos.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »