Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 16:48 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

13 de mayo de 2019
Habilitaron el acceso a la Circunvalación desde la rotonda de la Mujer Urbana
Schiaretti lo inauguró junto con Llaryora luego de la victoria electoral en la Provincia y en la Municipalidad.

A horas del apabullante triunfo en las urnas, Juan Schiaretti continúa inaugurando obras del cierre de Circunvalación (una de sus banderas durante la campaña). Este lunes, el gobernador reelecto habilitó el acceso a la Circunvalación desde la rotonda de la Mujer Urbana.

 

La rama de acceso está ubicada a la altura del puente Claret, en sentido de tránsito Mujer Urbana - Spilimbergo.

 

"Con este tramo, los automovilistas que provengan del sector norte de la ciudad y quieran dirigirse hacia la Av. La Voz del Interior o al aeropuerto Ambrosio Taravella podrán acceder a la calzada principal de Circunvalación, a la altura del Nudo Vial 14", indicaron desde Caminos de las Sierras.

 

 

 

"Las elecciones ya pasaron y hoy estamos trabajando como hacemos todos los días de nuestra gestión. Es una alegría que estemos habilitando el acceso a Circunvalación que está a la altura del puente Claret", anunció el líder de Hacemos por Córdoba en su cuenta de Twitter.

 

Schiaretti se mostró acompañado de su compañero de fórmula, Manuel Calvo; el futuro intendente de la capital, Martín Llaryora; y el viceintendente electo, Daniel Passerini. "Es una gran alegría el respaldo del pueblo de Córdoba por eso hay que seguir trabajando", expresó el mandatario.

 

Además, el gobernador destacó "el empuje que tiene nuestra gente". "Esto es lo que hace que Córdoba sea tan diversificada en la producción y que, pese a la crisis, apostemos a producir y sepamos que sólo el trabajo es el que permite el progreso de la familia y la vida digna", manifestó a través de las redes sociales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

RadiosNet