Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 17:20 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 30º
  • Soleado

30°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CIUDADANOS

13 de mayo de 2019

Habilitaron el acceso a la Circunvalación desde la rotonda de la Mujer Urbana

Schiaretti lo inauguró junto con Llaryora luego de la victoria electoral en la Provincia y en la Municipalidad.

A horas del apabullante triunfo en las urnas, Juan Schiaretti continúa inaugurando obras del cierre de Circunvalación (una de sus banderas durante la campaña). Este lunes, el gobernador reelecto habilitó el acceso a la Circunvalación desde la rotonda de la Mujer Urbana.

 

La rama de acceso está ubicada a la altura del puente Claret, en sentido de tránsito Mujer Urbana - Spilimbergo.

 

"Con este tramo, los automovilistas que provengan del sector norte de la ciudad y quieran dirigirse hacia la Av. La Voz del Interior o al aeropuerto Ambrosio Taravella podrán acceder a la calzada principal de Circunvalación, a la altura del Nudo Vial 14", indicaron desde Caminos de las Sierras.

 

 

 

"Las elecciones ya pasaron y hoy estamos trabajando como hacemos todos los días de nuestra gestión. Es una alegría que estemos habilitando el acceso a Circunvalación que está a la altura del puente Claret", anunció el líder de Hacemos por Córdoba en su cuenta de Twitter.

 

Schiaretti se mostró acompañado de su compañero de fórmula, Manuel Calvo; el futuro intendente de la capital, Martín Llaryora; y el viceintendente electo, Daniel Passerini. "Es una gran alegría el respaldo del pueblo de Córdoba por eso hay que seguir trabajando", expresó el mandatario.

 

Además, el gobernador destacó "el empuje que tiene nuestra gente". "Esto es lo que hace que Córdoba sea tan diversificada en la producción y que, pese a la crisis, apostemos a producir y sepamos que sólo el trabajo es el que permite el progreso de la familia y la vida digna", manifestó a través de las redes sociales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »