Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 06:52 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

14 de mayo de 2019
Negri afirma que trabajará desde la UCR para lograr la reelección de Macri
El diputado radical Mario Negri regresó esta tarde a la ciudad de Buenos Aires desde Córdoba, donde ayer disputó las elecciones a gobernador frente a Juan Schiaretti, y aseguró que ahora estará abocado en impulsar "que el presidente Mauricio Macri pueda ir por su reelección"


Negri viajó a la Capital en el vuelo de Aerolíneas Argentinas 15-33 que partió de Córdoba a las 14 y, en diálogo con Télam, explicó que regresó para participar del velatorio del diputado radical Héctor Olivares, quien falleció ayer luego de ser baleado el jueves en circunstancias que aún se investigan.

Sobre la elección de ayer, Negri se mostró resignado ante los resultados y, sin ahondar en el tema puntual de Córdoba, remarcó que "lo que sigue ahora es trabajar para adelante".

En ese sentido dijo que su trabajo estará abocado "en el trabajo de discusión y construcción del partido".

"Ahora queda trabajar en la reconstrucción de la UCR a nivel nacional y respecto a Cambiemos", dijo el diputado a Télam.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet