Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 03:08 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.1º
  • Despejado

1.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15 de mayo de 2019

"Mi espacio es Alternativa Federal, queremos construir una alternativa viable", afirmó Schiaretti

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, precisó su posición dentro del peronismo y reafirmó que su “espacio es Alternativa Federal, queremos construir una alternativa viable para la Argentina, para que supere la grieta”, y avisó que elegirán el candidato presidencial de esa fuerza en “el momento oportuno”.



“No soy el dueño de Alternativa Federal, estoy dentro de gobernadores que conformaron el espacio, que tiene un pensamiento horizontal, y definiremos cuál es el mecanismo para definir el candidato de nuestro espacio”, agregó el reelecto mandatario cordobés en una entrevista con Canal 8 de la capital mediterránea.

Mientras participaba de la nota televisiva, Schiaretti recibió el saludo de Roberto Lavagna, Miguel Ángel Pichetto y Miguel Lifschitz, quienes, por intermedio de grabaciones de video, congratularon al gobernador cordobés.

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna dijo: “Te mando un gran abrazo, han hecho una elección excepcional, con la visión de un país que quiere ser moderno y evitar la grieta. Han ganado no solo el triunfo a nivel provincial, todo mi aprecio por lo que han hecho”.

Tras el saludo de Lavagna, Schiaretti agradeció: “Es parte de nuestro espacio y uno de los precandiatos a presidente”, y en ese sentido completó: “No puedo decir me gusta este o este otro. Hay que encontrar el mecanismo para decidir”.

El senador Pichetto, a su turno, expresó: “El país necesita de una figura como vos, formado, capacitado, de una visión estadista y productiva para el país. Estas para grandes decisiones y desafíos y estoy seguro que vas a tomar la mejor para el país”.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »