Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 21:28 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

15 de mayo de 2019
Peña: "No hay más lugar para la impunidad", ante la posible demora del juicio oral a Cristina Kirchner
El jefe de Gabinete dijo que "hay una demanda muy concreta de que se haga justicia". Peña se refirió así a la decisión de la Corte de someter a revisión la causa que tiene como acusada a Cristina Kirchner.


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se refirió así a la decisión de la Corte Suprema de Justicia, de ayer, en la que pidió ayer al Tribunal Oral Federal 2 (TOF2) el cuerpo de esa causa, denominada "Vialidad", para determinar si hay errores procesales, lo que podría demorar el inicio del juicio previsto contra la ex presidenta y los otros acusados.

El funcionario aclaró que el Gobierno "no puede opinar sobre la parte técnica de la resolución ni las motivaciones de los jueces", pero sí sobre qué reacciones genera.

En ese sentido, consideró que "genera mucha bronca en la sociedad, porque hay una demanda muy concreta de que se haga justicia", en declaraciones a radio La Red.

"Cuando se hace justicia se puede dilucidar quién es culpable y quién no y se puede avanzar sobre recuperar los bienes que estuvieron desviados por la corrupción", recordó.

Consultado sobre si el fallo consagrará la impunidad, Peña consideró que "genera la percepción en mucha gente de que la impunidad se puede consagrar".

"Claramente no hay más lugar para la impunidad, para esta concepción de me llevó todo cuando llego al poder", aclaró entonces.

Para el funcionario "tiene que haber un mensaje muy claro de la ciudadanía sobre en qué tipo de país queremos vivir hacia el futuro" en el sentido de respetar las leyes y la Constitución.

"La mirada sobre la Justicia que tiene el kirchenrismo, que viene manifestando expresamente, es que ellos creen que la justicia tiene que se militante, cuando nosotros sostenemos que hay que defender la Constitución y a los jueces independientes", aseguró.

"No queda duda que hay una intencionalidad política, no en los jueces sino en los sectores que no quieren que Cristina Kirchner vaya a juicio", dijo en otro tramo de la entrevista.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy parecerá como que los demás no te entienden. Tampoco te confíes de todo lo que te digan, pero tenlo en cuenta. Tu carisma aumenta y te vuelves más expresivo y enérgico en el amor. Tu sexualidad alcanzará nuevas e inesperadas dimensiones. Te otorgarán premios y recompensas por la dedicación y la eficacia en el desempeño de tus actividades. Disfrútalos.Sugerencia: Terminarás el día con buenos aspectos y con la sensación de haber hecho bien las cosas. Es una satisfacción muy grande cuando ocurre eso.

 

RadiosNet