Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 16:36 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 30º
  • Soleado

30°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15 de mayo de 2019

Pichetto cuestionó el llamado a la unidad que propuso el kirchnerismo en el PJ

El precandidato presidencial por Alternativa Federal ratificó el armado de un frente con otras fuerzas para competir en las elecciones de octubre.

El precandidato presidencial por Alternativa Federal y jefe del bloque de senadores peronistas, Miguel Ángel Pichetto, cuestionó el llamado a la unidad que propusieron dirigentes del kirchnerismo en la sede del Partido Justicialista, donde estuvo la ex presidenta Cristina Fernández, y ratificó el armado de un frente con otras fuerzas para competir en las elecciones de octubre.

"Seguramente el PJ va a ir a un encuentro con Unidad Ciudadana. Entonces, ustedes sabrán que las listas de candidatos las van a manejar (el periodista Horacio) Verbitsky, La Cámpora, el Partido Comunista y (el ex titular de la AFSCA, Martín) Sabbatella", dijo Pichetto.

El senador se refirió así a la reunión del peronismo kirchnerista esta tarde en la sede del Consejo Nacional Justicialista, del que participó la senadora nacional y probable precandidata presidencial.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »