Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 05:47 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

16 de mayo de 2019
Cayó con su auto por un precipicio en el Camino del Cuadrado
El conductor se cruzó de banquina "cayendo al barranco, quedando sostenido por una arboleda". El conductor del Mercedes-Benz fue rescatado.

Un turista de Buenos Aires cayó con su auto a un precipicio en el Camino del Cuadrado, en la provincia de Córdoba, y se salvó de milagro.

 

El comisario inspector Alberto Romero, de la Departamental Punilla, explicó a Cadena 3 que el conductor, que iba a bordo de un Mercedes-Benz, se cruzó de banquina "cayendo al barranco, quedando sostenido por una arboleda".

 

"Un masculino venía manejando su vehículo, subió al Camino del Cuadrado unos kilómetros y, por circunstancias a establecer, se va a la banquina contraria cayendo a barranco", detalló.

 

El hombre fue rescatado por el servicio de emergencias, Policía y Bomberos tras 45 minutos de operativo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

RadiosNet