Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 02:21 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.8º
  • Despejado

2.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INFLACION

16 de mayo de 2019

La inflación en Córdoba fue de 3,05%, menor que la medida por el Indec

Son datos de la Provincia. El instituto nacional afirmó que fue el aumento fue de 3,4% en abril.

La inflación de abril en Córdoba fue de 3,05 por ciento, según la Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia. Por segundo mes consecutivo, los datos locales son menores que el promedio nacional de 3,4 por ciento medido por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec). 

 

 

 

La variación mensual del Índice de Precios al Consumidor en Córdoba se explica principalmente por los aumentos en los rubros:

 

- Alimentos y Bebidas (2,40%), debido al aumento de leche y productos lácteos, pan y cereales, y carnes y derivados. Este capítulo sufrió una suba superior al 60 por ciento en los últimos 12 meses.

 

- Transporte y Comunicaciones (4,77%), como consecuencia del aumento en combustibles y lubricantes para vehículos.

 

- Propiedades, Agua y Electricidad (2,50%), debido a los aumentos en gas natural y alquileres.

 

Según el organismo nacional, la inflación de abril fue de 3,4 marzo y alcanzó el 55,8 por ciento interanual, un nuevo récord. Sin embargo, el incremento del IPC se desaceleró con respecto al medido 4,7 por cietno medido en marzo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »