Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 01:47 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.8º
  • Despejado

2.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16 de mayo de 2019

Para Morales, Macri es el candidato "más importante" de la alianza Cambiemos

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, respaldó nuevamente la candidatura del presidente Mauricio Macri, al indicar que es la figura “más importante” de la alianza Cambiemos, aunque llamó a pensar en un espacio más abierto como el frente oficialista provincial.



“Mauricio Macri es el candidato más importante en el marco de Cambiemos”, sostuvo el mandatario provincial en diálogo con la prensa local luego de inaugurar espacios del hospital San Roque de la capital jujeña.

En ese marco se refirió a las declaraciones del líder radical Alfredo Cornejo que días atrás puso en duda la candidatura del actual jefe de Estado por lo que Morales señaló: “Ustedes saben la concepción frentista que tenemos en Jujuy. Nosotros creemos que tiene que haber un espacio más abierto, más amplio”.

Vaticinó que la etapa que viene para la República Argentina “no le va permitir a nadie gobernar solo” por lo que consideró que “el modelo de Jujuy debiera ser un modelo a replicar a nivel nacional”.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »