Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 02:20 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.8º
  • Despejado

2.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16 de mayo de 2019

La defensa de José López pidió su absolución

Al ex secretario de Obra Pública se lo acusa por enriquecimiento ilícito, a raíz del dinero de los bolsos que intentó esconder en un convento de General Rodríguez en 2016.

La defensa del detenido ex secretario de Obra Pública del kirchnerismo, José López, pidió su absolución en el juicio oral que se le sigue por enriquecimiento ilícito tras considerar que no se pudo probar que el dinero de los bolsos que intentó esconder en un convento de General Rodríguez en 2016, formara parte de su patrimonio.

“Solicito la absolución de mi defendido en orden al delito de enriquecimiento ilícito disponiéndose su libertad en relación a esta causa”, fueron las palabras con las que la defensora oficial Pamela Brisserier cerró el alegato ante el Tribunal Oral Federal (TOF) 1.

“La tenencia de cualquier activo por parte de mi defendido no significa que sea parte de su patrimonio”, había dicho antes durante una exposición que duró más de cinco horas, en una de las salas de audiencia del edificio que alberga los tribunales federales de Comodoro Py.

López está siendo juzgado por supuesto enriquecimiento ilícito a raíz de tres hechos: la adquisición de una casa en Tigre y un departamento en la avenida Las Heras, que habría colocado a nombre de testaferros, y los casi 9 millones de dólares con los que fue detenido durante la madrugada del 14 de junio del 2016.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »